Accede a tu cuenta

»  EnanteeRoox
Representaciones PDF Imprimir E-mail

EL DEBER – DIARIO MAYOR

OFICINA CENTRAL SANTA CRUZ, POBLACION SUPERIOR AL MILLON DE HABITANTES, DIARIO DE CIRCULACIÓN NACIONAL, EMITIDO A COLOR, EN TAMAÑO TABLOIDE 29X38 cm., WEB: www.eldeber.com.bo, PROMEDIO 90 PAGINAS, SUPLEMENTOS VARIOS.

EL DEBER es el periódico de mayor venta en el departamento de Santa Cruz (proyectada como la primera región económica del país) llegando a cientos de miles de lectores a través de la red y de nuestra edición.

EL DEBER evoluciona hasta la tecnología digital, e imprime miles de ejemplares diarios, prevaleciendo como un periódico orgullosamente independiente, que delinea todos los escenarios socioeconómicos cruceños, nacionales e internacionales.

EL DEBER con la mayor cobertura noticiosa y publicitaria en los mercados de telecomunicaciones, automóviles, banca, universidades, construcción, muebles, publicaciones del Estado, avisos clasificados y una variedad de negocios.

OFICINA CENTRAL: Santa Cruz- Bolivia. Av. El Trompillo #1144 (2º Anillo) Teléfonos: Número Piloto: (591) 3-538000 Redacción: (591) 3-3-538773 Faxes: Redacción: 3-536637 Publicidad: 3-539053 Gerencia: 3-539353 Web: http://www.eldeber.com.bo Correo Electrónico : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

SUPLEMENTOS DIARIOS

Acontecer deportivo local, nacional e internacional

SOCIALES

Refleja la activa vida social de su ciudad y el interior.

SUPLEMENTOS SEMANALES

PARA ELLAS

Información, análisis, consejos para la mujer moderna.

ESCENAS

Actualidad cultural local, nacional e internacional.

DEBER EXTRA

Reportajes y artículos sobre variedad de temas, turismo, tradiciones, costumbres, estilos de vida, en fin un mundo.

LAGARTEANDO

Muy buen humor, juegos y crucigramas.

RAYUELA

Información infantil, escolar, histórica, juegos y otros temas.

MI CASA

Artículos e información del ámbito de la construcción, muebles, estilos y la técnica de la decoración.

Jueves (una edición al mes).

nuevo

sur

OFICINA CENTRAL: CIUDAD DE TARIJA, POBLACION SUPERIOR A 400.000 HABITANTES, CIRCULACIÓN NACIONAL, EMITIDO DIARIAMENTE A COLOR, EN TAMAÑO TABLOIDE 29X38 cm., PROMEDIO 28 PAGINAS, SUPLEMENTOS VARIOS.

nuevo

sur con identidad chapaca, involucró en su matriz societaria a tarijeños representativos, para buscar entre sus fines, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, bajo una línea independiente, equilibrada y de defensa regional.

El periodismo progresista es su fundamento, donde la inclusión social, económica, cultural y política son la base para construir una nueva comunidad con amplia tolerancia, cero discriminación, pluralidad de opinión, independencia editorial y aprendizaje intercultural.

Disfrutando diariamente el contacto directo con los clientes, busca hacerse dúctil a los requerimientos y lineamientos empresariales, atendiendo las necesidades de información y desarrollo cultural, para constituirse en una verdadera ventaja competitiva.

Otorga la mejor calidad, a través de sus trabajos de imprenta y la edición normal, la promoción publicitaria y ofertas de servicios. Las personas son su activo más valioso, con gente capaz, emprendedora y joven.

OFICINA CENTRAL: Tarija – Bolivia. Calle La Madrid Nº289 esq. Méndez. Teléfonos: 665-0888. Fax: (04) 611-2381. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ..

SUPLEMENTOS

LAGARTEANDO

Humor, juegos y crucigramas.

el norte

OFICINA CENTRAL: CIUDAD DE MONTERO, POBLACION MAS DE 400.000 HABITANTES, CIRCULACIÓN NACIONAL, EMITIDO DIARIAMENTE A COLOR, EN TAMAÑO TABLOIDE 29X38 cm., PROMEDIO 16 PAGINAS, 2 SUPLEMENTOS.

el norte es el periódico con mayor exposición comercial en las provincias del norte de Santa Cruz (Montero, Warnes, Buenavista, Yapacaní, Sagrado Corazón, Santa Fe, Entre Ríos, Okinawa, Ivirgazama, otros) que emerge en virtud al concepto de periodismo regionalizado e integrador.

el norte es el único medio canalizador del eje de desarrollo petrolero, agrícola, ganadero, turístico, vial y socio-educativo de mayor pujanza y crecimiento.

Luego de 20 meses de preparación y análisis, amaneció un 21 de marzo de 2003 el ejemplar primo de el norte, reflejando el acontecer local/regional, y la información del departamento, el interior y exterior, incorporando un 40% de contenido comercial, variedades y deportes.

Este medio opera como medio único en la provincia de Montero que tiene una población de 100.000 ciudadanos, y cuenta con oficinas en la ciudad de Santa Cruz.

OFICINA CENTRAL: Montero-Santa Cruz- Bolivia, Calle Warnes esquina Antofagasta # 100. Teléfonos (92)2-4372, 2-1698. Fax: (92) 2-4373. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

SUPLEMENTOS

VARIEDADES

Acontecer deportivo local, nacional e internacional

LAGARTEANDO

Humor, juegos y crucigramas.

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Representaciones

Please wait while JT SlideShow is loading images...
El DeberNuevo SurEl PotosíCorreo del SurLos Tiempos